Desconocido lo salva; lesionado se va en taxi

AutorDaniel Flores

David Cisneros Cervantes, de 27 años, viajaba en el auto Chevy 51 en que, tras chocar e incendiarse, dos personas perdieron la vida calcinadas.

Pero logró ponerse a salvo a tiempo con la ayuda de un desconocido, y al ver que había lumbre en la parte baja del vehículo le dio miedo, tomó el primer taxi que pasó y huyó.

Actualmente Cisneros Cervantes, a quien apodan "El Centavo", convalece en el Hospital Universitario por una fractura que sufrió en la segunda vértebra lumbar, la cual, sin embargo, no le dañó la médula.

A pesar de que viajaba en el vehículo que fue consumido por el fuego y donde dos personas murieron calcinadas y dos más lesionadas con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, él no fue afectado por las llamas.

En el percance, registrado la madrugada del jueves en la Avenida Chapultepec, a la altura de la Colonia Buenos Aires, fallecieron Jorge Salvador Covarrubias Treviño, de 23 años, y Jorge Luis Lozano Villarreal, de 26.

Además, Evelyn Melissa Fernández González, de 19, y Yahaira Quevedo Garza, de 20, resultaron con quemaduras.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR