Que desconocía el Plan

AutorMURAL / Staff

Sean Penn planeó junto con el editor de la revista Rolling Stone (Jann Wenner) la entrevista con Joaquín "El Chapo" Guzmán sin que Kate del Castillo lo sospechara.

Eso afirman fuentes allegadas a la actriz a TMZ y precisan que la traición del actor hollywoodense a la mexicana se llevó a cabo al momento de conocer en persona al capo, a quien entonces Penn le planteó la charla y le informó que la escribiría para la citada publicación, ante la sorpresa de Del Castillo.

Las versiones confirman que Kate fue contactada por uno de los abogados de "El Chapo", cuando éste ya estaba fugitivo, para que se reunieran y vieran lo de una película estilo "El Padrino Mexicano".

Entonces, Del Castillo involucró a dos hombres, uno de apellido Espinoza y otro llamado "El Alto" García. Los tres iban a conocer al narco, pero uno de éstos le dijo a Kate que había hablado con Penn, quien quería estar presente.

La actriz sentía que Penn podría ayudar a levantar más fácilmente el proyecto, por lo que no puso objeciones.

Mientras Penn indica en su artículo que Wenner asignó la tarea a él, Espinoza y García, pero no a Del Castillo, los allegados de ésta añaden a TMZ que Rolling Stone les dio a los tres hombres una carta oficial, la que les permitió el acceso a México con cierta inmunidad legal como periodistas.

No obstante, cercanos a Penn dicen que la actriz le dio visto bueno al artículo, que estuvo involucrada en la verificación de datos y que siempre supo que el actor no tenía interés en una película.

ACTIVISMO CONTRA KATE

El grupo de activistas Fuerza Latina Legal pidió ayer a las autoridades federales que investiguen el proceso de naturalización de Kate.

"Queremos que se revise y se establezca si Kate del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR