Desconocen quién puede resolver los problemas

NAUCALPAN.- Faltan 25 días para elegir al próximo Gobernador del Estado y los cinco integrantes de la Familia Lazcano, cuatro de ellos en edad de votar, son determinantes en sus observaciones: la campaña mercadológica de los candidatos a mandatario estatal ha aumentado, pero sus propuestas de gobierno aún no se conocen.

Los miembros de este hogar, quines desde hace ocho años reside en El Mirador, en Naucalpan, coinciden en que la presencia en medios electrónicos y propaganda en la calles de los candidatos del PAN-PVEM, José Luis Durán, y del PRI, Arturo Montiel, es muy fuerte; lo contrario del abanderado del PRD-PT, Higinio Martínez.

La inseguridad es el problema que más preocupa a la familia, pero debido a que no han escuchado las propuestas de los contendientes al cargo de Gobernador, desconocen qué candidato tendrá la capacidad para resolver su inquietud.

Mario, el padre, tiene 50 años de edad y es contador público; Gloria, su esposa, es cuatro años menor que él y, en ocasiones, trabaja como asistente de su cónyuge en un despacho contable.

Alberto es el hijo mayor, tiene 25 años de edad y desde que egreso como abogado de la Universidad La Salle labora en un despacho; Jessica tiene 21 años y cursa el sexto semestre de Biología en el Politécnico; y Bárbara cuenta con 16 años y estudia la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey.

Los aspirantes, dicen los residentes de El Mirador, están vendiendo imagen y nombre; ahora sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR