Desconocen permisos, pero apapachan a puesteros

AutorDaniel Reyes

Aunque el municipio de Monterrey desconoció públicamente las autorizaciones a puesteros expedidas al final de la pasada Administración, en privado busca dónde acomodar a los oferentes beneficiados con ese tipo de permisos.

Algunos comerciantes ya tienen puntos de venta donde a juicio del municipio no obstruyen la libre circulación de la vía pública, como las banquetas de la calle Colegio Civil, o la esquina de Cuauhtémoc y Juan Ignacio Ramón.

En este último cruce, la gestión de la Alcaldesa Margarita Arellanes ha permitido la operación de al menos dos puestos de tacos.

Una de las vendedoras señaló que hasta ahora ha podido realizar sus pagos en la Tesorería para mantener sus derechos en ese punto.

Además, la Dirección de Comercio busca un espacio para ubicar a los vendedores que el 29 de octubre, último día de la pasada gestión, obtuvieron una autorización para operar en la Alameda.

"Nos dijeron que si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR