Desconocen a faltistas

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) carece de mecanismos para registrar las ausencias laborales de sus trabajadores de estructura o confianza, por eso no hay registro oficial para conocer si el funcionario Marcos Alejandro Gil, quien se desempeñaba como director técnico, asistía o no su labores.

"El personal de estructura propiamente no firma, no hay algún documento que dé constancia, pero en el aspecto administrativo sí venía y en ocasiones en el momento de entrar y salir del edificio coincidíamos", señaló ayer en entrevista Carlos Aguilar, Director Ejecutivo de Administración de la Setravi El funcionario informó que la Setravi no iniciará un proceso administrativo contra Gil González en el caso de que hubiera tenido ausencias injustificadas durante sus funciones como Director Técnico en la Dirección del Taxi, porque técnicamente para ellos, él sí acudía a trabajar aunque no fuera visto por sus compañeros.

Aguilar señaló que cada una de las áreas se encarga de llevar el control de sus empleados y, en el caso especifico de Alejandro Gil, le correspondía a Julieta Gallardo Mora, directora del Servicio de Transporte Individual de Pasajeros, haber verificado que Gil cumpliera con sus labores.

"La gente que está aquí bajo mi cargo directamente simple y sencillamente diario tenemos acuerdo, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR