Desconocen cómo afecta en la salud

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- El Instituto Nacional de Cancerología y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desconocen los posibles efectos en la salud humana que podría tener la radiación emitida por antenas de telefonía celular.

Vía la Ley de Transparencia ambas instituciones dijeron no contar con estadísticas, estudios, análisis, artículos o cualquier documento similar que versara sobre los probables daños a la salud, derivado de la exposición a radiaciones emitidas por antenas de telefonía móvil.

"No se encontró, ni se cuenta con ningún estudio, dictamen, protocolo de investigación, artículo, folleto, compendio, ni con ningún documento, en relación a los daños que puede provocar una antena de radiocomunicación o telecomunicaciones en una zona habitacional", argumentó el Instituto Nacional de Cancerología.

Sin embargo, dicho Instituto recomendó consultar la nota descriptiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR