Desconoce a México

AutorLuis Carrillo

A pesar de que no es la primera ocasión en que se ven las caras dentro de una eliminatoria mundialista, el director técnico de la Selección de Trinidad y Tobago, Bertille St. Claire, manifestó este lunes a su llegada a México que no conoce a detalle a la escuadra mexicana.

El timonel comentó que, más que ubicar a los mexicanos por su nombre, se acuerda de ciertas posiciones y números en el uniforme de los seleccionados a los que dirige Ricardo La Volpe.

"Me sé algunos números, bueno, más bien, me sé algunos jugadores por el hecho de verlos, aunque ignoro sus nombres. No los ubico fácilmente, sé que hay un delantero muy alto que es efectivo y que está haciendo un buen papel.

"Aparte de él, hay un par de mediocampistas de mediano tamaño que disparan muy bien de larga distancia, a los cuales hay que cubrir muy bien para que no nos hagan daño", dijo el estratega.

St. Claire afirmó que no es imposible sacar puntos del Estadio Cuauhtémoc la noche de este miércoles, debido a que la distancia entre ambas selecciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR