Desconoce la Liguilla; quiere otra mentalidad

Los gestos de frustración en el vestidor del Atlas al finalizar cada torneo son la misma postal, pero con diferente fecha.

Para el defensa Néstor Vidrio, esa impotencia de quedar fuera de la Liguilla debe ser eliminada con un cambio radical de mentalidad.

"Desde que debuté, la verdad, no me ha tocado pelear nada, por ahí lo más fuerte que he tenido fue un Repechaje, que ya no existe, poco a poco a ido ese enojo de saber que estamos ahí, pero no tenemos la posibilidad de pelar algo más", dijo Vidrio.

"Poco a poco el jugador se desespera porque uno quiere hacer más, porque aquí creció, es de aquí de casa, le va al equipo, ve a la gente, ve las posibilidades que existen de pelear algo más, de siempre estar ahí del poco a poco, el 'bueno, la siguiente temporada'. Yo creo que tenemos que cambiar la mentalidad".

El Atlas no clasifica a la Liguilla desde el Apertura 2007, cuando fue derrotado por el América con un global de 7-4 en Cuartos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR