Desconoce joyería de Satélite monto del robo

NAUCALPAN, Méx., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- La tienda departamental Palacio de Hierro en Plaza Satélite, confirmó que el resultado del asalto realizado ayer en sus instalaciones por un grupo armado, fue un guardia de seguridad lesionado, aunque aseguran que aún desconocen a cuánto asciende el botín.

"La noche del domingo 30 del presente, un grupo de asaltantes irrumpió en las instalaciones del Palacio de Hierro Satélite, minutos antes del cierre de la tienda", señala un comunicado de esta empresa.

"El grupo armado se dirigió al área de relojería y joyería, para perpetrar el robo. De manera inmediata, el equipo de seguridad tomó las medidas necesarias para salvaguardar la vida de empleados, colaboradores y clientes que se encontraban en ese momento en la tienda. Los asaltantes abandonaron la departamental minutos después, llevándose piezas de las que hasta el momento se desconoce el monto total", difunden directivos de Palacio de Hierro en su página electrónica.

Al momento de la irrupción violenta, clientes del área de zapatería, entre otros, relataron la angustia y reconocieron la labor de las empleadas, quienes los resguardaron en la bodega donde cerraron y protegieron a las familias, indicó Desiree en un comentario de agradecimiento.

Peritos y Ministerio Público realizan las investigaciones de este asalto, en el que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró la detención de un hombre, que presuntamente participó en el robo a la tienda departamental, el cual puso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR