Desconoce ex funcionario acusaciones

AutorLuis Alegre

El ex Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Mayolo Medina Linares, dijo ayer desconocer los señalamientos de la Contraloría en su contra.

Aseguró que todas las adquisiciones que hiciera el Sistema partieron de estudios técnicos previos y de análisis especializados, pero sobre todo de acuerdos y consensos entre los miembros del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en el más estricto apego a la ley.

"Lo más importante es tener en cuenta que en todo momento las adjudicaciones y licitaciones del Sistema se apegaron estrictamente a la normatividad establecida para ello; desconozco los señalamientos (de la Secodam), de tal manera que no podría hacer mayores comentarios al respecto", destacó ayer en entrevista.

Agregó que una compra como la del equipo de la Red Nacional de Telecomunicaciones no puede ser evaluada sólo a partir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR