Desconoce Barojas denuncia en su contra

AutorArturo Sierra

María Angélica Barojas Pérez, madre de una de las menores que denunció a Salvador Gámez Martínez por abuso sexual, desconoce que existe una denuncia en su contra.

"No sé nada de alguna denuncia en mi contra, ahora sólo falta que yo tenga que pedirles una disculpa, después de todo lo que ha pasado, pero no sé nada de eso", afirmó Barojas, entrevistada vía telefónica.

Antonio Collado, abogado Gámez Martínez, denunció a la madre de familia por el supuesto delito de calumnias.

El abogado afirmó que Barojas Pérez dañó el prestigio, la dignidad, el honor y el apellido Collado al afirmar que hubo irregularidades en el proceso contra Gámez, y que lo ha hecho para influir en un fallo de la Sala Penal que revisa la apelación del caso.

La mujer comentó que su familia volvió a sus actividades normales tras la crisis que enfrentó cuando su hija acusó al líder sindical de obligarla a tener relaciones sexuales.

Gámez Martínez fue absuelto el 2 de diciembre del 2005 del delito de corrupción de menores por el Secretario de Acuerdos del Juzgado 15 Penal, Miguel Ángel Pérez Camacho, pero el fallo fue apelado.

En mayo del año pasado, tres adolescentes denunciaron que dos empleadas de una tienda las convencieron para acudir a un domicilio de la Colonia Doctores, donde eran obligadas a tener relaciones con Gámez Martínez a cambio de dinero.

José Luis Montero, abogado de la familia Barojas, dijo que la PGJDF aún no les notifica sobre ninguna denuncia contra de sus representada.

"Todo ciudadano es libre de acudir a la Procuraduría y denunciar lo que piense que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR