Desconfianza en El Buen Fin pega más que inflación

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Ocho de cada 10 mexicanos tienen intención de comprar en línea en El Buen Fin de este año, aunque la desconfianza en las ofertas impacta más que el escenario de inflación y deudas, reveló la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO)."Lo que sí vemos es que hay una pequeña desaceleración de la velocidad de crecimiento de intención de compra en El Buen Fin. Sí hay incertidumbre de ingresos en consumidores, pero no necesariamente ha sido la barrera más fuerte de compra. Ha sido muchas veces la desconfianza en las promociones", explicó la directora de inteligencia y estudios de mercado de la AMVO, Daniela Orozco.Orozco recordó que en la edición 2022 de El Buen Fin, se tuvo un crecimiento de 31% en las ventas en línea los días de promociones, de modo que el comercio electrónico tuvo participación de 19% del total de ventas en el evento, sin que hasta el momento se tenga una expectativa puntual de cuánto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR