Desconfía el Diablo

José Saturnino Cardozo, delantero del Toluca, mencionó que nada está decidido en su doble compromiso de Cuartos de Final, ya que saben que el Necaxa es un rival al que no se le puede dar por muerto antes de tiempo.

"Estamos arriba de un rival muy complicado, demostramos que Toluca está para grandes cosas pero pienso que faltan 90 minutos y creo que debemos seguir trabajando, porque Necaxa es un gran equipo.

"Pienso que los 90 minutos que faltan van a ser muy difíciles, vamos a tratar de luchar como siempre, tratar de hacer un buen partido, siempre dando buen espectáculo, porque queremos estar en la siguiente ronda", comentó el paraguayo.

Cardozo comentó que los Rayos buscaron aprovechar el descontrol inicial del Toluca en el principio de la ida pero ahora sabe que ya no lo podrán permitir y le gustaría anotar otro tanto.

"Siempre quiero ayudar al equipo, y lógicamente, si me toca, tratar de concretar y darle el triunfo al equipo, no podemos empezar flojos, porque nos pueden superar, Necaxa tiene calidad y experiencia", agregó el máximo artillero del Verano '98 y del Verano '99.

Rafael García, defensa choricero dijo que Toluca buscará brindar otra buena actuación en su casa para poder eliminar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR