Desconchabado por balazo

TLAJOMULCO.- El cadáver de un joven con el 'tiro de gracia' fue localizado ayer en un camino de tierra en la Colonia El Candado, en la delegación Santa Cruz del Valle.

Policías de Tlajomulco de Zúñiga se encontraban por la zona cuando les informaron que había una persona inconsciente en una calle poco habitada y que al parecer estaba muerta.

El hallazgo se dio en La Cadena, entre Privada El Candado y Calle A, aunque no se supo nada de los responsables.

Al llegar, los oficiales confirmaron que se trataba de un muchacho de alrededor de 18 años que presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza. Nadie, sin embargo, lo reconoció.

La víctima, era de complexión delgada, vestía pantalón y sudadera negros y aparentaba haber sido asesinada en el lugar.

Uno de los colonos comentó que hasta ese momento no sabían si era vecino, aunque denunció que el lugar, pese a estar poco habitado, era escenario de robos constantes a domicilios.

Las autoridades no pudieron saber si el asesinato estuvo relacionado a algún tipo de atraco.

Apenas el 19 de junio, en Santa Cruz del Valle fue encontrado el cuerpo de una persona envuelta en una cobija y atado con cables, en Acueducto y Prolongación 1 de Mayo.

La noche del martes, por otro lado, fue localizado el cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR