Desciende de Marte nueva agencia

En el mes de enero empezó operaciones una nueva agencia multidisciplinaria dirigida por Armando Serna, y en julio Chocolates Nestlé le encomendó su primer proyecto. El líder de la agencia comentó a Campañas que es un nuevo proyecto bajo innovador concepto denominado Marte, con el que retan a reinventarse trabajando para las personas por medio de las marcas, lo que implica gran complicidad entre agencia y cliente.

"Lo que pretendemos hacer es vincular el propósito de las marcas con lo que la gente verdaderamente necesita de ellas, con beneficio para ambas", puntualizó. Evidentemente, añadió, buscan que vendan más y el consumidor reciba mayor valor. Esto tiene que ver con acciones concretas habiendo arrancado con lo "Bien hecho" que más que comunicación son de acciones de marca bajo una misma filosofía, donde todos los esfuerzos se enfoquen a mejorar el entorno de las personas, ligando en un solo propósito lo que la gente espera de la marca. Acciones muy vinculadas a lo digital.

El nuevo concepto, mencionó Amando, tiene que ver con su filosofía: "Somos expertos en humanos y tenemos que ver las cosas desde fuera como si fuéramos extraterrestres, con mayor profundidad"; de ahí el nombre de Marte, que brinda cambios más sustanciales para ofrecer verdaderas soluciones.

En suma, explicó Serna, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR