Descendera temperatura en gran parte del pais.

Para las proximas horas, el frente frio 26, que fue reforzado por la masa de aire que impulsa al frente frio 28, recorrera el noreste y oriente del pais, informo el Servicio Meteorologico Nacional.

Asimismo, estos fenomenos meteorologicos interaccionaran con un canal de baja presion localizado sobre la sonda de Campeche.

Esta condicion provocara lluvias fuertes a muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatan, con puntuales intensas en Chiapas y Tabasco.

Por su parte, la masa de aire generara descenso de temperatura en gran parte del territorio, asi como evento de norte, con rachas de viento de 70 kilometros por hora en las costas de Tamaulipas.

Asimismo, rachas de 60 kilometros por hora en las costas de Veracruz, extendiendose gradualmente hacia las costas de Tabasco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR