Descartarán excusas

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El veterano futbolista del Puebla de La Franja, Cuauhtémoc Blanco, confesó sentir un poco de tristeza por no poder tener como casa el Coloso de la Colonia Maravillas, aunque aseguró que el equipo no pondrá pretexto alguno por jugar en el Universitario BUAP.

Para Blanco los pretextos sobran, pues el equipo de la Angelópolis no tiene tiempo para lamentos ni excusas, deberá comportarse a la altura para superar el reto de evitar el descenso jugando en la cancha de los Licántropos.

"Esperemos que la gente nos vaya a ver y apoyar al estadio de Lobos, la verdad que necesitamos de su apoyo y que estén con nosotros en las buenas y en las malas, nosotros vamos a poner nuestro máximo esfuerzo, la verdad estamos un poco tristes porque no vamos a poder jugar ahí, pero no hay que poner pretextos y ganar a como de lugar", expresó Blanco Bravo.

El Temo también habló del objetivo final en esta su última temporada como futbolista profesional, el ingresar a la liguilla y a la pelea por el título del balompié de Primera División.

"Siempre he dicho que hay que siempre mirar para arriba, esa es la idea, salvar al equipo y buscar meternos a la Liguilla para poder buscar el campeonato, si no para qué armaste este equipo", dijo.

El meter de lleno a la afición a la situación que se vive es algo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR