Descartan vínculo en muerte de ancianas

AutorLeticia Fernández

En la sala de Constancia González Avellaneda quedó abierta la Biblia y en el comedor una olla con comida, lo que hace suponer a la Policía que el homicida era una persona que conocía la víctima.

Las investigaciones del crimen ocurrido en la Colonia Consejo Agrarista Mexicano las atrajo la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría del DF.

La primera línea de investigación que hacía suponer que los presuntos responsables eran las personas que arrendaban un cuarto fue descartada por las autoridades.

Fuentes judiciales informaron que rindieron su declaración Eli Josué y Geovanni Alberto Solís Jaimes, con los que presuntamente había discutido la víctima días previos a su muerte.

Los hermanos de 17 y 18 años afirmaron que el jueves pasado salieron del domicilio en la Calle de Jazmín, lote 23, manzana 2 desde temprana hora para asistir a su trabajo.

Por la tarde regresaron y en la habitación que rentan por 800 pesos mensuales únicamente se quedó su hermana Jazmín Jaimes Benítez, pero al ser cuestionada, la mujer de 26 años rechazó escuchar ruidos.

El cadáver de González Avellaneda fue hallado en la cocina, el presunto responsable tomó un trapo que puso en la boca de su víctima antes de tomar el cable de la videocasetera para estrangularla.

El homicidio de la mujer de 63 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR