Descartan riesgos viales

VALLE DE CHALCO.- EL PUENTE vehicular de Tlapacoya es seguro pese a las separaciones estructurales entre sus cuerpos, afirmó Manuel Arellano Carreón, director de Obras Publicas, Mantenimiento y Desarrollo Urbano municipal.

El paso elevado, ubicado en el kilómetro 29 de la autopista México-Puebla en los límites con la Colonia Agrarista, Chalco y la Colonia Emiliano Zapata, Ixtapaluca, permite a los automovilistas incorporarse a la autopista en dirección al Distrito Federal y a Ixtapaluca.

Tras el sismo del 20 de marzo de 2012, METRO publicó que los vecinos temían por el puente, pues los cuerpos que conforman su estructura sufrieron separaciones entre ellas, pero la Administración anterior, del priista Luis Enrique Martínez Ventura, desestimó los daños y endosó a Caminos y Puentes Federales (Capufe)

su reparación.

"Preocupados por la seguridad de la gente que transita por ese puente que es muy importante y derivado de las visitas ahí, existen algunos problemas con respecto a la separación de los cuerpos estructurales que integran el puente", indicó Arellano Carreón.

"Nos dimos a la tarea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR