Descartan remunerar

AutorValeria León

HUIXQUILUCAN.- A pesar de la solicitud para una remuneración de daños en comercios afectados por las inundaciones consecutivas registradas en Interlomas, que ascienden a 70 mil pesos, así como percances a vehículos, el Presidente Municipal, Alfredo del Mazo, rechazó dar algún apoyo económico.

"El municipio no tiene contemplado algún rubro específico para reponer estos daños, lo que sí es importante es ver cómo podemos prevenir que este tipo de circunstancias sucedan", dijo Del Mazo.

La operación de dos comercios ubicados en Bulevar Interlomas se restringió durante los días de inundación, debido a labores de limpieza tras el líquido que ingresó a los locales.

La inundación del miércoles en la noche alcanzó los 60 centímetros en el primer piso de la tienda Galerías El Triunfo y dejó pérdidas que oscilan entre los 40 mil y 70 mil pesos, estimó el gerente de la tienda, Alberto Martínez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR