Descartan problemas con dirigente priista

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- El Gobernador Arturo Montiel dijo desconocer por qué el dirigente estatal del PRI, Isidro Pastor, no fue invitado a las reuniones que se llevaron a cabo con integrantes del Consejo Político de este partido, y aclaró que él no convocó a dichos encuentros.

"Ay yo no sé, a mí me invitaron los consejeros, yo no sé", expresó, al rechazar que tenga algún problema con Pastor, quien ha manifestado sus intenciones de ser candidato priista al gobierno mexiquense.

"No tengo ningún problema con Isidro Pastor, no sé si lo tenga conmigo; yo creo que al llamar a la unidad el gobernador, a todos los priistas, llamo a todos", indicó Montiel.

Al asistir al 50 aniversario de la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM), el mandatario mexiquense explicó que durante las reuniones que esta semana tuvo con priistas que integran el Consejo Político Estatal, pidió esperar los tiempos para la sucesión gubernamental.

"Los consejeros como miembros de mi partido me pidieron reunirse conmigo, tuve la oportunidad de recibirlos, y lo que hice fue convocarlos a la unidad y al trabajo del Estado de México, para esperar desde luego el momento en que arranque el proceso del estado, con miras a la sucesión gubernamental de esta entidad federativa", apuntó.

'A LA COLA'

El empresario Carlos Hank Rhon, quien también estuvo presente en el festejo del AIEM, confirmó que tramitó el cambio de su credencial de elector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR