Descartan plagio de españoles en Sinaloa

AutorÉdgar Sánchez

Corresponsal

CULIACÁN.- La Procuraduría de Justicia de Sinaloa descartó el secuestro como móvil de la ejecución de dos españoles, encontrados la mañana del pasado sábado en la Ciudad de Culiacán.

Martín Robles Armenta, subprocurador de Justicia de Sinaloa, aseguró que se encuentran abiertas líneas como el robo.

Tras los primeros exámenes realizados a los cuerpos, peritos de la dependencia determinaron que ambos tenían siete días de haber sido ejecutados.

"Los estudios médicos que se les realizó por parte de los peritos determinan que ese día (4 de mayo) fueron privados de la vida, aproximadamente después de las 14:30 horas, por las condiciones en las que se encontraron los cuerpos", argumentó.

"Desde el momento que se presentó la desaparición de estas dos personas se comunicó con la familia y en ningún momento se pidió rescate o alguna cantidad de dinero a cambio, por lo que descartamos el secuestro (...) Entre las pertenencias que se localizaron a los cuerpos faltaban algunos objetos personales de ellos, no se encontró sus carteras".

Dijo que se determinó que las dos víctimas entraron de manera legal al País, uno de ellos desde hace seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR