Descartan en PAN hacer caso a Mauricio

AutorMirna Ramos

Juan Carlos Ruiz, dirigente estatal del PAN, descartó ayer convocar a una sesión extraordinaria de Consejo para analizar una solicitud al CEN para que la contienda interna por la Gubernatura sea abierta a la ciudadanía, como está proponiendo Mauricio Fernández.

Sin embargo, el líder panista dijo que tanto la dirigencia a su cargo como la nacional platicarán con Fernández porque nadie desea que éste presente su renuncia al partido.

"De momento no lo tenemos planeado (convocar al Consejo), si se cumplen las condiciones para hacer una solicitud evidentemente no podemos negarnos, porque (para) la dirigencia su autoridad inmediata superior es el Consejo Estatal", dijo.

El jueves, Fernández, quien reconoció que podría sumarse a la contienda interna con miras a la Gubernatura, advirtió que si el PAN designa candidato por dedazo él sale del partido.

"El ingeniero Mauricio tiene un criterio que se ha mantenido permanente a lo largo de toda su trayectoria; él es un panista de aquellos que decimos 'demócrata a toda luz', y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR