Descartan leucemia a Arafat

AutorMónica Delgado

REFORMA/ Francia

PARÍS.- El Presidente Yasser Arafat se encuentra bien tras pasar sus primeras 24 horas en el Hospital militar de Percy, en París, donde los resultados de los primeros análisis excluyen toda posibilidad de leucemia, dijo ayer la Delegada General de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Leila Chahid.

Chahid insistió en que los hematólogos que examinan al Mandatario de 75 años no darán ningún diagnóstico antes del próximo miércoles.

"Se siguen haciendo análisis, pero por ahora, los médicos excluyen la leucemia. Para saber con precisión de lo que se trata se van a necesitar varios días", declaró desmintiendo informes de CNN que aseguró que Arafat no se encuentra ya en condiciones de asumir su cargo al frente de la ANP.

La delegada afirmó que Arafat durmió bien, se despertó de buen humor e incluso quiso hablar con su hija Zahwa (de 9 años) por teléfono, quien vive en París...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR