Descartan heridos graves tras choque de patrulla

AutorCamilo Lizcano

Los dos hombres que fueron atropellados tras un choque ocasionado por una patrulla de Guardia Civil, en el Centro de la Ciudad, fueron reportados con lesiones no ponen en riesgo sus vidas.

El accidente se reportó a las 14:51 horas del viernes en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Colón, a la altura de la Estación del Metro Cuauhtémoc.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia informó que las lesiones que sufrieron Anacleto Salazar Rodríguez, de 63 años, y Emanuel José Juan Zárate González, de 21, fueron consideradas como de las que no ponen en peligro sus vidas y tardan menos de 15 días de sanar.

De acuerdo con el video captado por una cámara de seguridad, la patrulla Toyota Corolla de Guardia Civil, dependiente de Seguridad Pública del Estado, circulaba por la Avenida Cuauhtémoc.

Repentinamente redujo la velocidad para intentar dar una vuelta a la izquierda, que implicaba atravesar cuatro carriles, hacia los carriles de lado norte de la Avenida Colón.

La patrulla, conducida por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR