Descartan a Giovani

AutorLuis Homero Echeverría

El delantero mexicano Giovani dos Santos sufrió una lesión en el tobillo derecho.

El jugador del Tottenham de Inglaterra presenta una inflamación por lo que fue sometido a una resonancia magnética para detectar la gravedad, pero camina por su propio pie sin presentar dolor. Se espera que se ausente de las canchas en un periodo de 15 días a un mes, por lo que no estará en el duelo del Tricolor ante Honduras.

Francisco dos Santos "Zizinho", padre del jugador, indicó que Gio no utiliza muletas y descartó que sea una ausencia larga.

"Sabemos que le dieron un golpe por atrás en un entrenamiento, el golpe fue en el tobillo derecho y tiene una inflamación, pero está bien, he hablado con él hace unos minutos y me dijo que sólo es la inflamación, que está caminando normal, sin ayuda de muletas ni nada, lo llevaron a una resonancia para saber bien qué tiene. Estaba listo para jugar ayer (jueves) pero ya no pudo jugar por el golpe, me dice que sólo está inflamado.

"Creo que son dos partidos los que tiene la Selección, él iba para el segundo partido con México, es poco tiempo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR