Descartan focos rojos en Edomex

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- PESE AL aseguramiento de cinco presuntos delincuentes vinculados al grupo delictivo de Los Zetas, Salvador Neme, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), descartó que en la entidad existan focos rojos por narcotráfico.

Neme indicó que en los límites con los Estados como Hidalgo o Michoacán se ha detectado la presencia de grupos delictivos ligados al narcotráfico, pero que ha mantenido comunicación constante con sus homólogos en las entidades para realizar operativos.

"Siempre lo he dicho, no hay focos rojos en el Estado de México en cuanto a delincuencia organizada se refiere", aseguró Neme ayer tras una reunión con empresarios en Toluca.

El martes se informó sobre la detención de un grupo delictivo presuntamente perteneciente a Los Zetas en Ecatepec y sobre el aseguramiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR