Descartan Estadio Azul en Velódromo

AutorSamuel Adam

Diputados del PRD de la Delegación Venustiano Carranza negaron que se vaya a realizar la construcción de un estadio para el equipo Cruz Azul en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar.

El pasado fin de semana, deportistas y vecinos se manifestaron en este recinto y rechazaron la construcción del estadio, luego de que el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera declarara en abril que podría ser la nueva sede del equipo, que dejará el Estadio Azul en 2018.

Al respecto, los asambleístas Elena Segura y José Manuel Ballesteros, así como la diputada federal Evelyn Parra, negaron que haya algún permiso con el Gobierno de la Ciudad ni de la Jefatura Delegacional en Venustiano Carranza.

"No hemos tenido ninguna solicitud de este PATR (Permiso Administrativo Temporal Revocable) No hay ninguna petición, dijo Elena Segura, "precisamente en la página del Cruz Azul se está presentando una planeación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR