Descartan encontrar a Wallace

AutorRaquel Fierro y Arturo Sierra

CUERNAVACA.- La Procuraduría General de Justicia de Morelos dio a conocer ayer la identidad de la osamenta encontrada el 25 de abril de este año en un predio propiedad del ex policía ministerial César Freyre Morales, procesado por el delito de secuestro.

Marcelino Vázquez Huitrón, subprocurador de Asuntos contra la Delincuencia Organizada en la entidad, explicó que los rasgos corresponden, con más de un 94 por ciento de certeza, a los del joven Rugiero Martínez Báez, originario de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El funcionario dijo que para llegar a esa conclusión se realizaron exámenes periciales a los restos óseos en la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General del Estado de México.

Vázquez Huitrón comentó que, desde el 11 de abril, Isabel Miranda proporcionó diversos datos sobre un enterramiento clandestino en el predio ubicado en el número 4 de la Privada Oriente 3, de la Colonia Río Balsas, propiedad de César Freyre Morales, ex agente de la Policía Ministerial de Morelos.

El juez primero penal de esta entidad otorgó una orden de cateo que se ejecutó durante dos días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR