Descartan los balazos

AutorJorge Marrón

NEZAHUALCÓYOTL.- LA DIRECCIÓN de Seguridad Pública de este municipio descartó que las detonaciones escuchadas en el estacionamiento del Estadio Neza 86, al final del partido entre Neza F.C.

y Necaxa, fueron hechas por con el arma de fuego de alguno de sus elementos.

De acuerdo con el Departamento de Comunicación Social, las detonaciones fueron resultado de cohetes encendidos por los integrantes de las porras.

"Seguridad Pública nos reporta que hubo un altercado entre las porras y la detonación de unos cohetes, dicen que escucharon tres explosiones, pero que se trataban de cohetes de la porra del Necaxa.

"Incluso revisaron bien que no haya sido algún elemento, como el que aparece en la foto, por lo que se descarta que las detonaciones hayan sido por arma de fuego, ya que ningún elemento puede ni debe accionar sus armas si no se trata de una situación de otro tipo", dijo Mayra Pérez, Subdirectora de Información de Neza.

Según la información del reporte de la Dirección de Seguridad Pública de Neza, se le practicó la prueba de Harrison al supuesto elemento que los aficionados señalaron como el autor de las detonaciones y la prueba fue negativa.

"Le mandaron llamar a este elemento para deslindar la situación, se le retiró su arma para hacerle el estudio correspondiente y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR