Descartan en América “bajón” en recta final del Clausura 2013

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Luego de alcanzar el clímax futbolístico, la directiva de las Águilas del América descubre la preocupación de que haya un “bajón”, en la recta final, que le cueste caro al equipo. Pero el técnico Miguel Herrera confía que ese riesgo se desvanezca y logren consumar el anhelo de los millonetas.

“Sí, hemos hablado todo el tiempo de mantener un equilibrio y un estado de ánimo que nos dé la solvencia de ganar partidos y de no caer”, reconoce Herrera.“Más la verdad es que yo al equipo lo veo comprometido, muy metido”.

En esa suerte, tal como se lo ha pedido el presidente deportivo, Ricardo Peláez, está prohibido dar bandazos: “Totalmente, creo que eso cabe en la responsabilidad del técnico, que el equipo no pierda el equilibrio que hemos conseguido”.

Precisamente por eso tampoco es tiempo de darle reposo a ningún elemento.“Para nada, acá no hay descanso para nadie. Tenemos jugadores con molestias, por los viajes y la actividad que hemos alternado”.

En esa medida, aclara que Rubens Sambueza, Miguel Layún y Efraín Juárez son los únicos futbolistas inactivos, a causa de lesiones, mientras que el colombiano Aquivaldo Mosquera se encuentra en duda para el choque del sábado contra el San Luis, precisamente por molestias.

“Rubens no termina de recuperarse; en el caso de Layún, a la gente por ahí le encanta hablar en la televisión, sin saber lo que está pasando en la cancha. El cambio de Layún fue porque él me lo pidió. Traía otra vez la molestia en la parte de atrás y no está considerado para este partido”, señaló.

En el caso delHobbit Christian Bermúdez está recuperado, sin embargo no irá de inicio. Herrera decidirá de última hora si emplea al maltrecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR