Descartan anomalías en guardería de Morelos

AutorHéctor Raúl González

Corresponsal

CUERNAVACA.- Aunque existen fotografías que muestran que en la estancia infantil Avante, subsidiada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), hay alimentos caducos y en mal estado que se proporcionan a los niños, funcionarios de la dependencia federal aseguraron que en el establecimiento no hay ninguna irregularidad.

REFORMA publicó que luego de supervisar la estancia, tras una denuncia anónima, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (Cdhmor) detectó irregularidades en el lugar, entre ellas trastes sucios, garrafones de agua potable almacenados en un baño y un automóvil estacionado en el patio donde juegan los niños, además de los alimentos con fecha de caducidad vencida.

Sin embargo, Claudia Iragorri, directora de Estancias en la delegación estatal de la Sedesol, dijo que el DIF estatal y la Procuraduría de la Defensa del Menor supervisaron posteriormente la estancia y no encontraron ninguna anomalía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR