Descartan otra alza en febrero

AutorHéctor Padilla

El recién restituido Secretario de Vialidad, José Manuel Verdín Díaz, descartó un nuevo incremento a la tarifa del transporte público.

Ante la reciente alza a 4.50 pesos y luego de haber quedado pendiente un análisis de la tarifa para febrero, en la que los transportistas pretenden otro aumento de 50 centavos, Verdín Díaz no lo consideró necesario.

"Yo creo que ya hubo un incremento de tarifa, ya hubo un ajuste, me parece que eso está dado. Hay un compromiso formal del Gobernador, hay un compromiso formal con el Secretario General de Gobierno, de sentarnos a revisar números, yo acato la instrucción y el compromiso dado", expresó.

Pasaron 4 años para que Verdín Díaz volviera a tomar las riendas de la Secretaría de Vialidad y Transporte. Con la salida de Alfonso Rejón Cervantes, quien se incorporó al Ayuntamiento de Guadalajara como secretario general, el ex regidor de Guadalajara dirigirá por dos meses a la dependencia encargada de regular el tráfico y el transporte.

Verdín Díaz calificó positivamente la gestión de su antecesor y dijo, llegar a la Secretaría con la misión de eficientar servicios y disminuir los accidentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR