Descartan actos violentos tras muerte de sobrino de ?El Mayo?

CULIACÁN, Sin., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El secuestro de los hermanos Alfredo e Iván Archivaldo, hijos de Joaquín Guzmán Loera El Chapo, y el asesinato en esta ciudad de un sobrino de Ismael Zambada García El Mayo Zambada, no tienen ninguna relación, según investigaciones abiertas en el homicidio.

César Abelardo Rubio Olivas, secretario de Seguridad Pública en Culiacán, dijo que no se percibe que la muerte de Édgar Geovanny Parra Zambada, de 42 años de edad, y su acompañante, Juan Meza Vargas, de oficio albañil, pueda generar actos de violencia.

Por lo que se conoce del asesinato de Parra Zambada y su acompañante, este tuvo lugar el viernes pasado a medio día, sobre el puente vial que cruza el río Tamazula y conecta la zona residencial de la Isla Musala con otros fraccionamientos habitacionales.

Las víctimas viajaban en un vehículo Acura, con matrícula JGX-9616, de Sinaloa, fueron perseguidas a tiros, hasta que se impactaron con otra unidad, por lo que descendieron e intentaron huir, sin lograr su objetivo.

Rubio Olivas destacó que por las pesquisas que se tienen abiertas sobre este hecho, no se cuenta con evidencias de que el caso tenga alguna conexión con el secuestro de los hermanos Alfredo e Iván Archivaldo, hijos de Guzmán Loera. Lo que se conoció de este secuestro es que tuvo lugar el pasado 15 de agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR