Lo descartan

AutorRamón Estrada

Enviado

DENVER.- El entusiasmo que ha mostrado Jorge Enríquez por ser el contención titular y de confianza de José Manuel de la Torre en la Copa Oro sufrirá una interrupción.

Al no recuperarse de una distensión muscular en el muslo anterior derecho, el volante de las Chivas quedó descartado por el cuerpo técnico de la Selección para el partido ante Martinica.

"Lo que me comentaron los doctores es que sí hay una lesión muscular desgraciadamente, pero no es algo, vamos, no es tan fuerte como lo esperábamos, y bueno, estoy a la orden del cuerpo médico y ellos van a valorar qué es lo mejor para mí", explicó el "Chatón".

"Les digo que me siento bien, que no me ha dolido nada gracias a Dios hasta ahora, pero sí en el estudio salió que hay una lesión y ellos van a valorar qué es lo mejor para mí".

VE 'RAFA' DUELO CERRADO

Sin enviarlo al territorio de lo imposible, Rafael Márquez Lugo descartó que México pueda golear hoy a Martinica, como lo hiciera el Tri hace 20 años por 9-0 en el Estadio Azteca.

"Es posible, pero no creo que vaya a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR