Descartan que 28 cuerpos sean de normalistas

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- La Procuraduría General de la República descartó ayer que los 28 cuerpos hallados en la primera fosa clandestina descubierta en Iguala, Guerrero, corresponda a algunos de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre.

Aunque el Gobernador guerrerense se había adelantado el fin de semana con esta información, ayer el Procurador Jesús Murillo Karam dijo que el ADN de los cadáveres no corresponde al de los padres y familiares de los estudiantes no localizados.

Se trata de las conclusiones de los análisis genéticos llevados a cabo por la Coordinación General de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR.

El titular de la PGR indicó que el hecho de que los 28 cuerpos no sean de los normalistas, habla del grado de peligrosidad del grupo criminal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR