Descarta temor

AutorDiego Martínez

Joe afirma que no tiene presión alguna por demostrar su calidad en el Continente Americano.

El púgil británico Joe Calzaghe, invicto en el terreno profesional en 44 combates y quien es campeón mundial Supermediano desde 1997, prepara ya las maletas para deleitar a los aficionados el próximo 19 de abril en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, en su pleito ante el estadounidense Bernard Hopkins.

Y es que toda la carrera de Calzaghe ha sido en cuadriláteros en el Reino Unido, a excepción de dos peleas una en Alemania y otra en Dinamarca.

"Honestamente no estoy presionado por esta pelea, porque será mi primera en América, no tengo nada que demostrar, creo que tengo una carrera sólida y lo he demostrado en casi 18 años que llevo invicto.

"Sé que mucha gente no me reconoce porque nunca he peleado en América, pero sé que soy un gran campeón y lo demostraré", apuntó Joe, quien llegará el día de mañana a la ciudad del juego para comenzar a aclimatarse.

La calidad de Calzaghe no está en duda, y más cuando es dueño de los cetros Supermedianos del CMB, OMB y AMB. Además suma 20 defensas ininterrumpidas del cetro de la OMB, y va por la marca de 25 de Joe Louis.

Por lo pronto otra defensa tendrá que esperar, pues la denominada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR