Descarta la Segob intervenir

AutorEsaú López y Fernanda Carapia

COLIMA.- El vocero de la Secretaría de Gobernación, Gonzalo Altamirano Dimas, rechazó que el titular de la dependencia federal, Santiago Creel Miranda, haya acudido ayer a Colima a hacer "acuerdos" sobre la situación política que se vive en la entidad.

En rueda de prensa, Altamirano Dimas dijo que el Secretario acudió al estado para dar el pésame a la familia por la muerte del Gobernador Gustavo Vázquez Montes.

"No ha atendido formalmente a funcionarios (Creel Miranda), diputados del PAN, básicamente con algunos que se acercaron con él, pero no ha tenido ningún otro contacto", dijo.

"Solamente en el aeropuerto cuando llegamos, el ex Gobernador Fernando Moreno Peña, ya estaba esperando en el aeropuerto y mencionó que iba en representación del Gobierno del Estado, pero ningún acuerdo ni con él ni con nadie más".

Al ser cuestionado sobre si hay o no intromisión del ex Gobernador Moreno Peña cuando el encargado del despacho del Ejecutivo en este momento es Arnoldo Ochoa González, sólo se concretó a decir que el ex Mandatario los recibió y los transportó como representante del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR