Descarta el PRI abrir elección de candidato

AutorJuan Carlos Rodríguez

La elección del candidato del PRI a la Gubernatura en el 2015 será democrática pero no necesariamente abierta a toda la población, advirtió ayer Eduardo Bailey, dirigente estatal del partido.

Argumentando que es una disposición de la dirigencia nacional y no una imposición, Bailey respondió así a la petición de una elección abierta a la población hecha el sábado por el ex Alcalde de García, Jaime Rodríguez.

"Las elecciones de dedazo en el PRI ya están desplazadas en la historia", aseguró, "en el PRI, con los distintos mecanismos o métodos que existen, sin duda, es y será un compromiso de nuestro partido, nosotros tenemos que darle a nuestra gente, nuestra sociedad, lo que pida".

Agregó que la elección será democrática, ya que cuentan con varias opciones para realizarla, y agregó que si la gente pide juventud, hombres o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR