Descarta Polevnsky problemas

AutorInti Vargas y Érika Hernández

MURAL / Corresponsal

TOLUCA.- La moneda se echó ayer al aire y a Yeidckol sólo le resta esperar a que caiga a más tardar el sábado.

Ese día vencerá el plazo para que el Instituto Electoral defina si sus documentos están en regla y se convierte en candidata oficial del PRD-PT... siempre y cuando el misterio de su identidad no frene sus aspiraciones electorales.

Su cambio de nombre, de Citlali Ibáñez a Yeidckol Polevnsky, ha sido su talón de Aquiles desde que se dio a conocer su candidatura.

Y ayer, al menos, aseguró que había entregado todo lo que la ley le exige y que todo era legítimo e irrefutable.

Sobre la investigación que sigue el Instituto Federal Electoral por posible uso de documentos falsos al solicitar su credencial de elector, Yeidckol sonrió y de su bolsa, entre cartera y lápiz labial, sacó lo que considera su mejor prueba.

"Tengo mi credencial actualizada, no tiene ningún problema, cumple con todo, es más se las voy a enseñar, déjenme que la encuentre... por aquí debe estar", expresó Polevnsky, y cuando finalmente apareció, la presumió para la foto.

"La fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR