Descarta Pinheiro al Atlas

AutorJorge Asdrúbal Gómez

MURAL/Especial

PAMPLONA.- A pesar de que ayer por la mañana el director deportivo del Atlas, Jaime Ordiales, comunicó que existía la posibilidad de que el atacante Julio César Pinheiro se integre al equipo para el Torneo de Clausura 2004, el propio jugador informó que dicha opción se ha caído.

"Sí, platiqué con él (Ordiales), el problema es que el club (Osasuna) no quiere dejarme ir, que cuentan conmigo para el próximo año, así que está un poco difícil conseguir la salida, yo creo que hasta junio tengo que estar aquí", dijo Pinheiro vía telefónica desde Pamplona, España.

A pesar de la poca participación de Pinheiro en la la Liga de España, la directiva del Osasuna quiere que permanezca para la segunda parte de la temporada, situación que obliga al delantero a cumplir con el contrato que ya había firmado por un año y a desechar la oferta de los Rojinegros.

"Dicen que voy a tener más oportunidad para la próxima ronda, me dijeron que me quede porque yo también tengo la opción de compra y todo eso, así que tengo que esperar un poco más", señaló.

El brasileño naturalizado mexicano admitió que estaba ilusionado con la opción de regresar al balompié azteca, toda vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR