Descarta Moreno ceder a intimidación

AutorEvlyn Cervantes

MÉXICO.- El presidente del PRI, Alejandro Moreno, advirtió ayer que no permitirá intimidaciones ni revanchas políticas que busquen silenciarlo.

Tras anunciarse que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito, el priista señaló que enfrentarán a un PRI unido.

"Seguiremos siendo una oposición fuerte, combativa y transparente; no permitiremos intimidaciones, ni revanchas políticas que busquen silenciarnos. Quienes pretendan dividirnos se encontrarán con un partido unido, fuerte y convencido de que nuestra mayor fortaleza es la firmeza con la que trabajamos a favor de México", escribió en Twitter.

EL NORTE publicó ayer que Ulises Ruiz, ex Gobernador de Oaxaca, presentó ante la FGR una denuncia contra Moreno, a quien acusa de tener 15 inmuebles cuyo valor reportado en su declaración tiene una discrepancia de 103 millones 151 mil 537 pesos.

Rosalba García Ramírez, fiscal a cargo de la carpeta de investigación ordenó las primeras diligencias para investigar el presunto enriquecimiento ilícito del líder nacional tricolor.

En tanto, Paloma Sánchez, secretaria de Comunicación Institucional del PRI, justificó en un comunicado la compra de propiedades.

Aseguró que las operaciones de Moreno para la compra de predios, se realizaron antes de que fuera Gobernador de Campeche.

"El primer terreno se adquirió años atrás, antes de que asumiera el cargo de Gobernador. Por ello, los precios que ahora se reportan en la nota no tienen relación alguna con lo que en su momento se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR