Descarta Montiel Rojas fracturas en el Tricolor

Luego de insistir que no existen grupos políticos al interior del PRI en el Estado de México, el gobernador de esta entidad, Arturo Montiel Rojas, aseguró que en su partido hay unidad y no existen riesgos de fracturas.

"En el Estado de México el único grupo somos todos los priístas", aseguró el mandatario, en entrevista con METRO.

Sostuvo además que, como gobernador, cuenta con el respaldo de todos los ex mandatarios, con quienes se reúne con regularidad para intercambiar puntos de vista. "Con los ex gobernadores, hay buena relación, nos reunimos a platicar y hay respeto", aseguró Montiel, quien también agregó que todos ellos están unidos en torno a su gestión.

"Aquí, el gobernador en turno tiene todo el apoyo, ademnás de su respeto y su respaldo. No hay una línea de que tal persona viene del grupo de Alfredo Baranda o de Jorge Jiménez Cantú".

-Pero usted tiene especial afinidad con personajes como Emilio Chuayffet o Carlos Hank, a diferencia de Humberto Lira Mora, se le insistió.

-Todos estamos unidos, volvió a decir.

"Es, además, gente muy valiosa, preparada, calificada, que ama a su estado y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR