Descarta malos tratos a sus jugadores

AutorCitlalli Medina

"Chiquimarco" acusó que para sabotearlo, sus ex compañeros en el Salamanca intentaron desestabilizar su imagen con los futbolistas, algunos de ellos, también mexicanos como Jorge "Chatón" Enríquez, Martín Galván y Jehú Chiapas.

"Quisieron asegurar chismes y mentiras a nuestro alrededor que no son ciertas, uno de ellos es que trato mal a los jugadores y para nada, no es por ahí. Soy respetuoso. Fue inventar cosas para dividir al equipo", señaló.

Rodríguez mencionó que no se arrepiente de haber llegado al conjunto español, y en lo positivo resaltó al club, a la ciudad y a su afición, y externó su deseo de que el equipo triunfe.

"Me gustó qué haya mexicanos que invierten en Europa, lo que no me gustó es que no fueran transparentes. Aprendí muchísimo, nunca más iré a un club sin mi equipo técnico, para que no vuelva a existir ese tipo de intento de manipulación, porque si nunca fui títere de árbitro, mucho menos de entrenador", sentenció Rodríguez.

Marco ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR