Descarta Ibarra que le quiten recursos al PRI

AutorCarlos Maguey

La petición del dirigente panista de que el Consejo Electoral suspenda el financiamiento que otorga al PRI es improcedente porque los gastos de precampaña no son regulados, consideró el representante del partido ante el órgano electoral, Enrique Ibarra Pedroza.

"Emilio (González, presidente estatal del PAN) sabe perfectamente que son cosas diferentes, estas aportaciones que hubiera recibido Jorge Arana no tienen por qué involucrar en nada al partido, las etapas en que se asignaron esas cantidades no concuerdan con las de campaña", dijo Ibarra Pedroza.

MURAL publicó que para la precampaña de Jorge Arana se usaron más de 2 millones de pesos de los ahorradores de la Alianza de Capital Social, caja que cerró el pasado 12 de marzo.

Opinó que las declaraciones González Márquez no tienen fundamento y son un intento por volver revisar el proceso electoral, en lo que el PRI estaría de acuerdo, si el PAN también se somete a la misma.

"En las últimas semanas diversas expresiones han querido revivir el debate electoral del pasado 12 de noviembre", señaló Ibarra Pedroza, "al parecer esa es una de las vertientes del PAN que se muestran interesadas en revivir lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR