Descarta Herrera soñar con la Final

MIGUEL HERRERA todavía no se anima a soñar con una Final América-Cruz Azul porque antes de echar la mente a volar quiere pisar firme esta tarde.

"Vamos a pensar en mañana (hoy) y el sábado a las 19:00 horas hablaremos de lo que sigue. No puedo pensar en lo que sigue si no paso, no puedo estar planeando una situación porque del plato a la boca se cae la sopa", subrayó.

También señaló que hoy la campaña del "Ódiame más" está más viva que nunca por quienes esperan que los azulcremas puedan tropezar en la Semifinal ante los Rayados.

"No queda mejor momento para la frase de 'Ódiame más' para los que no quieren que quedemos, enfrente tenemos un equipo que puede llegar a la Final", añadió.

También señaló que para todos aquellos que critican al club de Coapa por tener "Chuchodependencia", él no se deja llevar por lo que opinen o dejen de opinar de su trabajo.

El "Piojo" mencionó que las Águilas no van a salir a defenderse a pesar de que el empate sin goles, el 1-1 o el 2-2 les dé el pase a la Final.

"Si no nos defendimos como visitantes en una cancha tan fuerte como la de Monterrey, estoy seguro que la gente de América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR