Descarta hacer duetos

Aunque a Pepe Aguilar le gustaría grabar un dueto con Sabina o Vicente Fernández, descarta la posibilidad de compartir micrófonos con otro cantante porque considera que le hace falta más experiencia .

"Yo no hago duetos, rara vez los haré, creo que primero me tengo que buscar un lugar yo sólo y luego repartir lo que tenga, me gustaría grabar incluso con cantantes que no graban en español, hay mucho que decir, pero no es el momento", expresó el hijo de Antonio Aguilar.

De hecho, esta fue una de las razones por las que rechazó grabar el tema de la telenovela 'Atrévete a Olvidarme', porque además de que le pedían grabar a dúo, Televisa quería que el tema saliera en el disco de la telenovela.

Actualmente, Pepe está grabando las canciones de Joan Sebastian y Fato que se incluirán en su nuevo disco ranchero, el cual tentativamente lleva el título de Lo Mejor de Nosotros y que se pondrá a la venta a mediados de junio.

"Joan es muy importante en mi carrera, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR