Descarta Fox que Marta aspire a la Presidencia

EL NORTE/ Redacción

MIAMI.- El Presidente Vicente Fox descartó ayer a su esposa Marta Sahagún como eventual candidata presidencial para el 2006.

En entrevista para la cadena de televisión Telemundo, el Mandatario dijo que al final de su gestión él y su esposa tienen planes de irse al rancho.

"Yo no tengo absolutamente ninguna expresión, de parte de mi señora, que tenga algún interés o alguna intención en participar como candidata (a la Presidencia)", dijo.

"Ambos estamos construyendo planes para irnos al rancho, allá a escribir. Ojalá a montar a caballo si el médico me deja, y a estar cerca de los hijos y de la familia. Esto es lo que estamos pensando".

En la entrevista, reportada por la agencia Notimex, Fox se refirió al tema tras ser cuestionado sobre si Sahagún está incluida dentro de los que deben promoverse a la Presidencia.

Fox insistió en que no tiene nada de malo que los interesados lo digan abiertamente, pues consideró que es muy legítimo aspirar a ser Presidente.

El jueves, el Presidente aseguró que la sucesión hacia el 2006 ya está en marcha.

"Ya cada partido y cada persona tiene la mirada puesta en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR