Descarta Fox autoexiliarse

AutorJorge Escalante

Corresponsal

LEÓN.- El Presidente Vicente Fox dijo que terminando su mandato no se autoexiliará de México porque no tiene nada que ocultar, ni de qué avergonzarse.

"Nos gusta ser ex Gobernador o ex Presidente aquí en nuestro país, no tenemos nada por qué irnos afuera, no tenemos nada que ocultar, no tenemos nada de qué avergonzarnos, hemos trabajado poniendo lo mejor de nosotros mismos, haciendo nuestro máximo esfuerzo", señaló ayer ante unas 200 personas participantes en el Segundo Congreso Internacional del Consejo Mexicano del Ahorro y Crédito.

En esta ciudad donde ayer inició su gira por Guanajuato, el Mandatario mexicano dijo además que se despedirá de la Presidencia, pero ante la Virgen de Guadalupe el próximo 30 de noviembre.

"Al final sí me tengo que despedir y lo voy a hacer en un lugar muy especial, como lo hice el primer día de mi Gobierno que fui a la Basílica de Guadalupe, fui a pedir a nuestra madre, a la Virgen de Guadalupe, que me diera el apoyo para poder ir de la mano con un pueblo tan generoso y con un pueblo tan grande, con un pueblo tan honesto y tan lleno de valores", dijo.

"Entonces, este próximo 30 de noviembre, a las 10 de la noche, ahí estaré en la Basílica de Guadalupe para agradecer a la Virgen de Guadalupe el haberme dado la oportunidad de servir a un pueblo tan maravilloso", señaló.

Con la voz entrecortada, resaltó que los seis años de su Gobierno fueron formidables, básicamente porque vio a un pueblo decidido a cambiar su futuro.

"Termino por decirles que han sido seis años formidables para mí, y lo han sido porque he podido ver a un pueblo de pie, decidido a cambiar su futuro, decidido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR