Descarta copiar a Christina Aguilera

AutorVerónica Olvera

MÉXICO.- La cantante Mariana Ochoa dijo que pese a las comparaciones que le han hecho con Christina Aguilera, por el look que presentó en la final de La Academia 3 en el arranque de su carrera como solista, nunca fue intencional el buscar parecerse a ella.

"Escuché mucho que la imagen era muy al estilo Christina Aguilera, pero nunca se pensó en ella. Sin embargo, después que empecé a analizarlo y tal vez por la faldita de tablas que usé ese día, ya cuando vi la repetición del programa, a mí también me pareció un poco, pero bueno, no es mi única falda", indicó Ochoa, quien se describe más mujer en su retorno musical.

Además de las minifaldas, parte del concepto que tiene la ex integrante de OV7 son las coreografías, los músicos y los bailarines, lo cual, aceptó, podría proyectarla sobre el escenario como una "show girl", pero con talento.

"Desde que tengo 3 años he bailado y es una parte que por supuesto no iba a desaprovechar. Los bailarines, las coreografías y el vestuario siempre son un adorno, yo creo que el talento se debe de mostrar en el disco, en la grabación, en la voz y en la presencia", comentó la intérprete.

Sobre su lanzamiento como solista expresó que no quiere "comerse el mundo a mordidas", sino que espera irse posicionando en el gusto del público poco a poco.

"Mi meta no es compararme con el trabajo que hice con el grupo (OV7), más bien quiero arrancar de cero. Llegar hasta donde llegamos con el grupo nos costó 14 años y no pretendo con un disco llenar estadios y tener giras internacionales.

"No deseo correr, quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR